Postulación de MynameItzPro

Tema en 'Postulacion para staff' comenzado por MynameItzPro, 9 de Febrero de 2019.

1. MynameItzPro

MynameItzPro New Member

Se incorporó:
    29 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Member Name MynameItzPro

Información

Nick en el servidor MynameItzPro

Nick en Discord
    MyNameItzPro#7812

14 Años 174 Meses 760 Semanas 5321 Días 127697 Horas 7661835 Minutos 7661835 Segundos 459710157283 Milisegundos y mi próximo cumpleaños es dentro de 157 días 5 horas 43 minutos y 30 segundos

Lugar de residencia
    España

Preguntas generales

Experiencia
    Apenas tengo experiencia en servidores. Se lo básico e incluso diría que se lo suficiente como para poder entrar en el personal de este servidor.

Tiempo disponible
    Actualmente unas 3-6 horas casi todos los días

¿Por que deberíamos escogerte?
    No creo que soy el mejor para escoger aquí pero opino que me deberíais escoger a mi porque puede ser una oportunidad para conocer mejor como es un servidor por la otra cara y no solo a la hora de jugar y quejarse por lo malo.

¿Que harías si fueras helper y entraran unos bots a pasar IP? Y no hay ningún staff disponible...
    Como imagino que hay un grupo de discord, skype, whatsapp o algo así( si no muy mal) lo que haría yo sería obtener capturas o vídeos para pasarlo por ese grupo y así que un superior lo vea y pedirle que haga su deber porque siendo ayudante yo ya he hecho el mio porque más no se puede hacer siendo ayudante

Pregunta extra

Cuéntanos sobre ti
    Llevo unos 6 o 7 años jugando a este juego y me gusta mucho, estoy muy activo en discord y suelo estar activo en algunos servidores de minecraft, pack de mods, y otros juegos, no se que mas poner aquí así que estaré atento a ver si me respondéis esta postulación para ayudante y gracias por leer mi mensaje.

2. ImToribio

ImToribio New Member

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    los puedes mutear a los bots y asi evitas que pasen muchas ips

3. MynameItzPro

MynameItzPro New Member

Se incorporó:
    29 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Eso se puede hacer pero imaginate que entrar 1000 bots, no vas a estar muteandos a todos

4. ImToribio

ImToribio New Member

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    pero lo intentas

Comparte esta página